Quiénes Somos

Blooming-Vida Plena es un espacio concebido, gestado y manifestado con la amorosa intención de acercarte los mejores recursos para una vida mejor.

Blooming-Vida Plena es una Tienda Virtual. Elegimos las propuestas en las que confiamos, a las que apostamos y las que compartimos siempre con quienes más queremos. Entre las marcas que nos acompañan están: AYURDEVA´S, SAUCHA, SALVE REGINA, FLOR DE LUNA y FERA. También tenemos una sección dedicada al "ARTE DE SAHUMAR y VELAS"  y otra a "LÁMINAS y CERÁMICA de autor", dónde podes encontrar las hermosas creaciones de @paula.aqui y @lua_cerámica. Con cada una de estas herramientas, desde Blooming-Vida Plena, te queremos acompañar en tus prácticas,en tus rituales y acercarte imágenes, aromas y texturas que hagan, de tu día a día, un momento siempre especial.

Blooming-Vida Plena también es un Espacio de Prácticas. En esta sección, vas a encontrar: YOGA -clases grupales y personalizadas, AYURVEDA -próximamente consultas personalizadas y talleres, BENDICIÓN DE ÚTERO-Womb Blessing -sesiones personales, círculos de meditación y talleres, REIKI USUI -sesiones individuales e inicaciones grupales y personales, y REIKI KARUNA -sesiones personales. Podes acercarte a través de nuestras vías de contacto para recibir toda la información que necesites, sos siempre muy bienvenid@!

Blooming-Vida Plena es un espacio creado por Sole Ordzinski, abogada de profesión y también profesora de Yoga y cursante actual del "Diplomado Semipresencial Universitario de Medicina Ayurveda" en Fundación de Salud Ayurveda Prema. Apasionada por el mundo de las energías femeninas ha recibido su iniciación como Moon Mother® de la mano de Miranda Gray, transformándose así en facilitadora del sistema de la Bendición de Útero. Sole también se formó en Gineco-ecología con @mujerpulpo.ok. y hace más de diez años que sus prácticas incluyen también el entrenamiento en Danza del Vientre. Es Usui Reiki Master, iniciada también en Reiki Karuna y en los Ritos Munay Ki. Sole hace diez años transita su camino de crecimiento en estas áreas y organiza talleres, clases y círculos generando espacios de nutrición e intercambio que nos contienen y nos alientan en la constante búsqueda y construcción de la mejor versión de nosotr@s mism@s.

Bienvenid@ a Blooming-Vida Plena!

Te esperamos en nuestra Tienda Virtual y también esperamos conocernos pronto compartiendo nuestro Espacio de Prácticas para seguir transitando junt@s el camino incesante hacia una Vida, cada día, más Plena.